Afirma suman esfuerzos

Descarta AMLO diferencias con gobernador de Sinaloa

El Presidente destacó el trabajo coordinado con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; indicó que se busca garantizar la paz

López Obrador señaló que se están aplicando diversos programas en los 18 municipios del estado de Sinaloa
López Obrador señaló que se están aplicando diversos programas en los 18 municipios del estado de SinaloaFoto: especial.
Por:

Con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, trabajamos de manera coordinada, poniendo por delante el interés del pueblo, del estado y de la nación, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al inicio de su conferencia mañanera, el mandatario destacó el trabajo coordinado con las autoridades estatales, con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad en el país, los cuales son frutos de la justicia.

"Agradecemos mucho por el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, no tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, sumamos esfuerzos, voluntades, recursos, poniendo por delante el interés del pueblo, de Sinaloa y de la nación", aseveró.

López Obrador señaló que se están aplicando diversos programas en los 18 municipios del estado de Sinaloa, todo en colaboración con el gobernador priista con quien, reiteró, hay buena coordinación y se trabaja de manera conjunta.

Mencionó que uno de los propósitos del Gobierno federal es garantizar la paz y la tranquilidad, tanto en la entidad como en el resto del país.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz ratificó su colaboración con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar unidos, porque "estando fuerte como Usted lo está, nos va a ir bien. Vamos de la mano con su gobierno".

"Contamos con su amistad, su apoyo y eso para los sinaloenses tiene enorme valor. Cuando se trabaja en equipo somos más fuertes y enfrentamos de mejor manera los nuevos desafíos", puntualizó. 

JVR