Descarta Emilio Gamboa uso de la violencia para solucionar conflictos

Descarta Emilio Gamboa uso de la violencia para solucionar conflictos
Por:

El senador del grupo parlamentario del PRI, Emilio Gamboa hizo un llamado para que las fuerzas políticas, sociales y empresariales del país establezcan un diálogo abierto para encontrar la solución a los problemas nacionales que se enfrentan.

Te puede interesar:

[-* Reforma Educativa inconforma, porque toca intereses, afirma Gamboa

 >http://3.80.3.65/spip.php?article308378]

Descartó que mediante el uso de la violencia y de la fuerza se solucionen los conflictos, ya que con ello sólo se aumenta la inconformidad y se agravan los problemas que aquejan al país.

Las demandas de los distintos grupos deben ser atendidas y tener una respuesta, como ya está sucediendo, pero todas las partes deben mostrar voluntad de diálogo y flexibilizar sus posturas para alcanzar sus objetivos, señaló el senador.

Para Gamboa Patrón es necesario hacer a un lado los intereses particulares y las coyunturas políticas, para solucionar los conflictos, controversias y desafíos que el país enfrenta, ya que exacerbar los ánimos a través de posiciones extremistas, vengan de quien vengan, no resolverá nada, indicó.

En relación a Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, indicó también se unen a esta postura para que todos los sectores involucrados respeten la ley.