Descarta fiscal de Guerrero relacion entre asesinatos de candidatos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El fiscal general del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez informó que hasta el momento no existe una relación entre el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz del PRI y la de Aidé Nava González, asesinada en marzo pasado y quien fuera precandidata del PRD a la presidencia municipal de Ahuacotzingo.

Informó que en la investigación del asesinato del candidato del PRI se siguen tres líneas: la política, la del crimen organizado y la de inseguridad en la región.

En entrevista radiofónica, el fiscal dijo que hay una inquietud en la entidad por estos hechos violentos, sin embargo, se espera que las próximas elecciones se realicen de manera tranquila.

Resaltó que hay una participación importante por parte de los ciudadanos, ya que se están involucrando con reuniones y asistencia a los actos públicos de los candidatos, lo que demuestra su interés.

Informó que aunque ya se tenía un plan de trabajo en cuanto a seguridad para que las próximas elecciones se realicen con tranquilidad, éste se reforzará.