Destacan inversión en Tamaulipas

Destacan inversión en Tamaulipas
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, participó en Reynosa en la presentación de la nueva imagen de Petro-7, marca de gasolineras de la cadena 7-Eleven, con lo que, aseguró, refleja parte de los beneficios de la Reforma Energética para la entidad, el crecimiento económico y la confianza para la inversión en Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca afirmó que la presentación de la nueva imagen del corporativo confirma la oportunidad de crecimiento económico y social derivada de la Reforma Energética, que de la mano del proyecto de Zona Franca para la frontera norte del país, el cual contempla la reducción de impuestos y la homologación del precio de combustibles y energía eléctrica con Estados Unidos generará condiciones de mayor competitividad.

“Esto va a permitir que las empresas como Petro-7 sean más competitivas; en pocas palabras, que el dinero y el recurso se quede aquí en México, que los empleos se generen aquí en México. Refrendo mi compromiso con los sectores productivos y la sociedad tamaulipeca de que vamos a rescatar y resaltar la grandeza de nuestro estado”, aseguró el jefe del Ejecutivo estatal.