Detienen a presunto homicida del juez Villegas; lo ligan a asesinato de diputada

Jaime "T" fue aprehendido junto con otro hombre a quien no se ha identificado; es el presunto perpetrador de tres homicidios recientes en Colima

Jaime "T" es el presunto asesino del juez, su esposa y de una diputada de Morena.
Jaime "T" es el presunto asesino del juez, su esposa y de una diputada de Morena.
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Jaime "T" y a otro hombre, al que no identificó, por estar involucrados en los asesinatos del juez federal Uriel Villegas Ortiz, de su esposa, Verónica Barajas, y de la diputada local Anel Bueno Sánchez, quienes fueron ultimados en Colima. 

De acuerdo con la FGR, Jaime "T" tenía una orden de aprehensión girada por un Juez de Colima, con sede en Tecomán, por los homicidios del juez y de su esposa, perpetrados el 16 de junio en la colonia Real Vista Hermosa. 

En un comunicado, informó que derivado de trabajos de investigación y de inteligencia se detuvo al hombre, junto con una persona más de quien no brindó información. 

Los dos detenidos son los presuntos asesinos del juez federal y fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

jaime "t", presunto asesino de diputada

La PGR informó que Jaime "T" es también el presunto asesino de la legisladora Anel Bueno, quien desapareció el 29 de abril y semanas después, el 2 de junio, fue hallada muerta en una fosa clandestina en Colima.  

Anel Bueno Sánchez.
Anel Bueno Sánchez.Foto: Facebook 

De acuerdo con la Fiscalía, la detención la realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de la Secretaría de Marina, en la ciudad Cuauhtémoc, de Colima.

El juez Uriel Villegas tuvo a su cargo casos del crimen organizado, entre ellos la solicitud de reubicación de penal de Nemesio Oseguera González, alias "El Menchito".

kl