Dictan auto de formal prisión a exfuncionario de Guillermo Padrés

Dictan auto de formal prisión a exfuncionario de Guillermo Padrés
Por:

Darío Figueroa Navarro, titular de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, informó que interpuso un recurso, luego de que el ex director general de Auditoría Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Roberto Ávila Quiroga, fuera detenido por la dependencia, y posteriormente liberado al pagar una fianza por 20 mil pesos.

Te puede interesar:

[Inhabilitan por 10 años a 18 ex funcionarios de Guillermo Padrés

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article300060]

[Guillermo Padrés, una vida de excesos

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article288623]

En un reporte para "Informa con Juan Francisco Rocha" en Radio Fórmula se indicó que Figueroa Navarro lamentó que el ex funcionario, acusado por el delito de atribuciones y facultades, llevara el proceso en libertad.

El juzgado décimo segundo de Distrito, Armando Domínguez Zúñiga, le fijó una fianza de 20 mil pesos; hace algunos días acudió a declarar ante las oficinas federales, por el recurso interpuesto.

Asimismo Figueroa Navarro señaló que Ávila Quiroga continúa llevando el proceso en libertad, sin embargo el auto de formal prisión se dictó hace una semana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del funcionario, quien formó parte de la administración de Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora.