Él mismo prepara la bebida

Diputado morenista que sacó botella de vodka en el pleno afirma que no era alcohol, sino una infusión

El diputado federal de Morena, Hiparan Maya, aseguró que se trató de una infusión de canela, cardamomo, nurite, jamaica y jengibre; dijo que le invitó a la diputada Aleida Alavez 

A través de redes sociales circulan imágenes del diputado morenista con una botella de vodka.
A través de redes sociales circulan imágenes del diputado morenista con una botella de vodka.Foto: Especial
Por:

El diputado federal de Morena, Hiparan Maya, de quien se difundió en redes sociales una fotografía con una botella de vodka y un vaso en sus manos durante la sesión de la Comisión Permanente, negó haber bebido alcohol en el pleno.

Aseguró que se trató de una infusión de canela, cardamomo, nurite, jamaica y jengibre, la cual dijo que incluso estaba endulzada con miel.

El legislador guinda de Michoacán explicó que envasó la infusión en la botella de vodka, porque en su casa tienen la cultura del reciclaje.

Incluso dijo que él mismo prepara dicha bebida: “Compro varias mezclas de tés y no los hiervo, generalmente hago infusiones en frío y las meto al refrigerador y luego ya las puedes calentar sin que pierdan sus propiedades”.

Ante la pregunta de si le convidó de la infusión a alguno de sus compañeros legisladores, el diputado federal de Morena comentó: “A la diputada Aleida Alavez, a otros compañeros”.

Maya afirmó que la infusión es muy rica y dijo que la misma es mejor que tomarse una cerveza.

Síguenos en Google News

DGC