Reunión de manera virtual

Ante diputados, "El Bronco" pugna por más presupuesto para Nuevo León

Se integró el "Consejo Ciudadano de Nuevo León por la Democracia y el Federalismo"; estará encargado de pugnar por más recursos para la entidad

El gobernador Jaime Rodríguez.
El gobernador Jaime Rodríguez.Foto: Archivo .
Por:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,"El Bronco", se reunió de manera virtual con alcaldes, diputados y representantes de las cámaras de la industria y el comercio, dónde integraron el "Consejo Ciudadano de Nuevo León por la Democracia y el Federalismo", encargado de pugnar por más recursos para la entidad.

"Nos instalaremos como un parlamento abierto, para darle formalidad al respaldo comunitario y organizaciones, con el objetivo de que se consulte a la ciudadanía y participen sobre el tema de justicia financiera", señaló el mandatario local a través de sus redes sociales.

Rodríguez Calderón llamó a los diputados, quienes discutirán el Presupuesto 2021 la próxima semana, a considerar las consecuencias que traerá reducir los recursos para los estados y municipios.

"Agradezco la solidaridad de quienes se suman a esta batalla financiera por la democracia y el federalismo, e invito a que los diputados federales consideren las consecuencias que causaría el presupuesto 2021 si no se modifica", concluyó.