Imagen circula en redes

Diputados del PT comen y beben en oficina en San Lázaro sin respetar sana distancia

Los legisladores fueron captados este martes, en discusión del PEF 2021; hasta el momento, se registran más de 70 contagios por Covid-19 en la Cámara de Diputados

Los legisladores fueron captados comiendo sin respetar protocolos de seguridad sanitaria.
Los legisladores fueron captados comiendo sin respetar protocolos de seguridad sanitaria.Foto: Especial
Por:

Un grupo de legisladores del Partido del Trabajo (PT) encendieron las redes sociales, luego de que circuló una fotografía en la que aparecen haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias, al estar comiendo y bebiendo en una de las oficinas de la Cámara de Diputados.

Presuntamente, la imagen fue captada la noche de este martes, mientras se discute el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021. La oficina en donde se tomó la postal, pertenece a la diputada Ana Karina Rojo Pimentel (blusa negra).

En redes sociales, las críticas no se hicieron esperar, principalmente porque los diputados decidieron romper la sana distancia y convivir un rato, pese a los más de 70 contagios de Covid -19 que se han dado en San Lázaro.

En la fotografía aparecen Emilio Manzanilla Téllez, Francisco Favela Peñuñuri; Armando Reyes Ledesma; Alfredo Femat; Marta Dekker Gómez, Santiago González Soto, Ana Karina Rojo Pimentel y Mary Carmen Bernal, así como Irán Santiago Manuel, todos del PT.