Juicio a expresidentes

Diputados recibirán, por parte del INE, formato para convocar a consulta ciudadana

La presidenta de la Cámara, Dulce María Sauri Riancho, informó que en breve llegará un comunicado por el cual se valida el formato para la obtención de firmas

CIUDAD DE MÉXICO, 31AGOSTO2020.- En la  hoy se designará al nuevo presidente de la Mesa directiva, la cual el día de mañana recibirá el segundo informe de gobierno del Jefe del Ejecutivo. 
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 31AGOSTO2020.- En la hoy se designará al nuevo presidente de la Mesa directiva, la cual el día de mañana recibirá el segundo informe de gobierno del Jefe del Ejecutivo. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COMFoto: Cuartoscuro.
Por:

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, informó que, en breve, llegará un comunicado del Instituto Nacional Electoral (INE), por el cual se valida el formato para la obtención de firmas en materia de consulta popular.

Por ese motivo, no concluyó la sesión, y se declaró un receso de 15 minutos.

A su regreso, la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno si se discute hoy mismo el acuerdo, que permitiría iniciar el proceso de recolección de firmas para que los ciudadanos convoquen a una consulta en donde se avale o rechace someter a juicio político a los expresidentes de México.

KA