Dirigente de ferrocarrileros exige a detractores demostrar acusaciones

Dirigente de ferrocarrileros exige a detractores demostrar acusaciones
Por:

El dirigente del sindicato ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, emplazó a sus detractores gremiales a demostrar ante las autoridades que cometió algún presunto ilícito, como acusan algunos de los miembros de la organización sindical.

Ante las acusaciones  de presunto manejo ilícito de más de mil 500 millones pesos, aseguró que tienen que demostrar dichos señalamientos.

“A mí no me gusta hablar de los excompañeros, pero no se vale, me han estado atacando y atacando, a mí no me gusta contestar, porque caigo en el juego. Por eso, los invito a revisar los libros, soy transparente”, declaró.

Te puede interesar: Hay que hacerles un desmadre, ordenó Marko Cortés a panistas: Monreal

Entrevistado al termino de la asamblea anual de los trabajadores ferrocarrileros, Flores Morales se defendió ante declaraciones de varios de sus detractores, que lo señalan por supuestos fraudes y desvíos de dinero de pensionados y jubilados.

Ante los medios de comunicación, el dirigente de los trabajadores ferrocarrileros puntualizó que por el momento no abandonará las filas del PRI, como han hecho otros dirigentes sindicales, ni dejará la dirigencia ferrocarrilera.

Por otra parte, dio a conocer que sus agremiados sí participarán en la construcción del Tren Maya.

olr