Presupuesto 2021

Duranguenses exigen a diputados más recursos para su entidad

Los ciudadanos han manifestado su preocupación por la reducción de recursos, en medio de una difícil situación económica, de salud, y de falta de inversión.

Duranguenses exigen a diputados más recursos para su entidad
Por:

A nombre del pueblo duranguense, el presidente del Consejo Estatal Ciudadano de Durango, Jorge Mojica Vargas, exigió a los diputados, quienes este martes discutirán el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, más recursos para la entidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una carta en la que sostuvo que son miles de ciudadanos quienes han manifestado su preocupación por la reducción de recursos a las entidades, en medio de una difícil situación económica, de salud, y de falta de inversión.

"Por lo anterior esperamos que Durango reciba el trato que en justicia le corresponde en las decisiones que habrá de tomar la Cámara de Diputados federales en los próximos días, cuando apruebe el presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio 2021, que deberá ocurrir a más tardar el día 15 del presente mes de noviembre", expuso.

Arropado por los integrantes de la Alianza Federalista, quienes compartieron su mensaje, el líder del Consejo Estatal Ciudadano hizo votos para que la asignación presupuestal para Durango "no se vea afectada como está en la propuesta del Proyecto de Presupuesto de Egresos que envía el Ejecutivo Federal, y que dista mucho de lo que la urgente realidad exige para atender las necesidades de la población del estado y por ende afecta a los municipios".