Con el objetivo de impulsar proyectos

Ebrard inicia gira por Medio Oriente e India

Ebrard realizará la gira de trabajo por Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e India del 23 de marzo al 1 de abril

Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realiza una gira por medio Oriente e India.
Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realiza una gira por medio Oriente e India.Foto: Especial.
Por:

Con el objetivo de impulsar proyectos para responder a desafíos globales que resultaron de la pandemia y que se verán recrudecidos con la crisis en Ucrania, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, realiza una gira por medio Oriente e India.

De acuerdo con un comunicado de la cancillería, Ebrard realizará la gira de trabajo por Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e India del 23 de marzo al 1 de abril.

La agenda del canciller estará enfocada en encontrar iniciativas para fortalecer la resiliencia de nuestro sistema de salud; la atracción de inversiones; la capacidad de respuesta ante el aumento de los precios en el sector energético, se informó.

Además, buscará impulsar el sector turístico de México y proyectos de cooperación para prevenir una eventual crisis de seguridad alimentaria.

El canciller estará acompañado durante la gira por un grupo de empresarios, quienes tendrán encuentros paralelos con sus contrapartes en cada país para también establecer acuerdos, se agregó.

avc