Usuarios de redes no lo dejaron pasar

Ebrard “patina” en Twitter por playera de Lennon con imagen de Pedro Infante

El canciller mexicano dio por bueno un fotomontaje del exlíder de The Beatles; en redes no dejaron pasar el "patinón" del canciller

Marcelo Ebrard, titular de la SRE, tuiteó una imagen "fake" del líder de The Beatles, John Lennon.
Marcelo Ebrard, titular de la SRE, tuiteó una imagen "fake" del líder de The Beatles, John Lennon.Foto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el “patinón” que protagonizó este domingo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien posteó en su cuenta de Twitter una imagen “fake” del famoso músico y líder de The Beatles, John Lennon.

La polémica llegó cuando los internautas se percataron de que en dicha imagen, el popular artista británico lucía unas gafas oscuras y una playera blanca sin mangas, con la imagen impresa de Pedro Infante, ícono del cine mexicano, en traje de charro.

“Gran foto: John Lennon con su playera de Pedro Infante”, tuiteó Ebrard Casaubon, junto con la foto del fundador de la legendaria banda.

La imagen de Lennon que tuiteó Ebrard
La imagen de Lennon que tuiteó EbrardFoto: Redes sociales

Eso porvocó que de inmediato se desatara una andanada de mensajes donde le advertían que esa imagen se trataba de un “fake” y que la supuesta playera de Pedrito era un montaje.

El “patinón” de Ebrard se viralizó en breve y fue objeto de algunos comentarios chuscos.

El tuit original no duró mucho tiempo en línea pues fue bajado del perfil del canciller. Luego fue remplazado por la imagen real del exbeatle y cuyo estampado en su playera son unas letras con la leyenda New York City.

Finalmente Ebrard escribió: “La verdadera me dicen, de cualquier forma buena imagen…”.

LRL