Ejecutado en plaza de Cuernavaca tenía antecedentes penales

Ejecutado en plaza de Cuernavaca tenía antecedentes penales
Por:

El hombre ejecutado esta mañana en el centro comercial Plaza Bugambilias, ubicado en Cuernavaca, Morelos, identificado como Orlando "N" de 41 años de edad, contaba con antecedentes penales pues había sido detenido en mayo pasado por posesión de armas y drogas.

El 21 de mayo Orlando "N" y otro sujeto fueron detenidos en Cuernavaca por elementos de la Policía de Morelos por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Reportes de medio locales indican que alrededor de las 19:00 horas del día de la detención, policías identificaron como sospechoso un vehículo marca Wolkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación PYK 355A de Morelos, así como a tres hombres que intercambiaban dinero y envoltorios.

Los agentes se acercaron al coche por lo que uno de los hombres se dio a la fuga, mientras que los otros dos, entre ellos Orlando "N", abordaron el vehículo para huir, sin embargo fueron detenidos al verse superados en número por los policías.

Al momento de la detención, a Orlando "N" se le confiscó una pistola marca Glock calibre 9 mm, con un cargador y 17 cartuchos útiles; un segundo cargador con cartuchos del mismo calibre y dos bolsas de plástico transparente con marihuana, además de 10 bolsas pequeñas con sustancia cristalina.

Sin embargo, Orlando "N" fue dejado en libertad, a pesar del armamento y la cantidad de droga asegurada, sin que se precisará el motivo de la liberación.

La mañana de este viernes Orlando "N", fue atacado a tiros por dos jóvenes de complexión delgada y estatura alta. Fue interceptado cuando pagaba el estacionamiento de la Plaza Bugambilias, en la colonia Lomas de La Selva en Cuernavaca.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/contenido-violento-asesinan-a-un-hombre-en-plaza-bugambilias-de-cuernavaca/

olr