El Edomex se fortalece ante las lluvias

El Edomex se fortalece ante las lluvias
Por:

Con el propósito de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias y atender oportunamente a los ciudadanos, el gobernador  del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó al Grupo Tláloc seis nuevos camiones tipo Vactor.

En las instalaciones de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en Huixquilucan, el mandatario precisó que la adquisición del nuevo equipo tiene como finalidad que el personal de este agrupamiento tenga a su alcance las mejores herramientas para estar listos y afrontar los desafíos que conlleva su trabajo.

“Este equipo no ayudan a atender las emergencias que se dan por el exceso de lluvias en el estado, y también a trabajar de manera preventiva en las épocas de estiaje para la limpieza”, aseguró.

Indicó que la entrega de este equipo responde al compromiso que hizo en junio pasado de fortalecer al Grupo Tláloc, que cumple 10 años de trabajar 24 horas.

Adelantó que este agrupamiento, que en el último año atendió más de 100 inundaciones, será fortalecido con la entrega de estos equipos hidroneumáticos, que se suman a los 33 Vactor existentes en los 20 campamentos instalados en territorio mexiquense.

El Dato: 3 obras inauguradas la semana pasada por el Presidente reducirán el riesgo de inundaciones.