Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Mario Zamora Gastélum arranca campaña en Sinaloa con homenaje al personal de salud

Elecciones 2021: El candidato a la gubernatura por Va por Sinaloa, arrancó este domingo su campaña proselitista con un homenaje al personal de salu

Mario Zamora Gastélum, abanderado de la alianza "Va por Sinaloa"
Mario Zamora Gastélum, abanderado de la alianza "Va por Sinaloa"Foto: Especial.
Por:

El candidato a la gubernatura por Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum arrancó este domingo su campaña proselitista con un homenaje al personal de salud que ha enfrentado la batalla contra la pandemia de COVID-19. 

En un mitin a las afueras del Hospital General de Guasave, en punto de las 12:20 de esta madrugada, el abanderado del PRI, PAN y PRD aseguró que el personal médico, trabajadores de limpieza y enfermería, han enseñado a la sociedad lo que él busca en su gobierno: "amor al prójimo". 

"Evolucionar es avanzar, es altura de miras, es aspirar a lograr cosas mejores y eso es lo que esta planilla representa, la evolución del ejemplo de los héroes sin capa, que ustedes nos han dado", aseguró en compañía de decenas de personas quienes le acompañaron con cubrebocas. 

El candidato pidió a la población que al ir a votar no piensen en los candidatos, sino en su familias y en el futuro que quieren para ellos. 

Con ustedes vamos a tener un mucho mejor Guasave, un mucho mejor Hospital General y una mucha mejor posibilidad de acceso de salud para todos

aseveró.

En el primer día de campaña, Zamora Gastélum recorrerá seis municipios de Sinaloa: Guasave, Mazatlán, Culiacán, Elota, Salvador Alvarado y Ahome, para escuchar las inquietudes de la población y reconocer la labor del personal de salud de cada demarcación.