Elecciones 2021

Violencia y seguridad, sello del proceso electoral: PRI

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, cuestionó el papel de las autoridades federales en la seguridad de las elecciones

A menos de un día de que inicien las elecciones de este 6 de junio, Alejandro Moreno condenó el secuestro del secretario general del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.
A menos de un día de que inicien las elecciones de este 6 de junio, Alejandro Moreno condenó el secuestro del secretario general del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que la violencia y la inseguridad han sido el sello en el actual proceso electoral, además condenó el secuestro del secretario general de su partido en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.

A través de sus redes, señaló que lo mexicanos están hartos de la peligrosidad, ya que los criminales no pueden pretender imponer gobiernos a punta de balazos o secuestrando políticos.

“Esta madrugada, José Alberto Salas, secretario Estatal de Organización del PRI en Sinaloa, fue privado de su libertad en Colinas del Rey, Culiacán. La violencia y la inseguridad han sido el sello de esta elección, mientras el Gobierno Federal ha sido incapaz de tomar el control”, destacó.

Finalmente, cuestionó el papel de las autoridades federales en la seguridad de las elecciones.

Este sábado comando armado secuestró al secretario general del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán, a las afueras de su domicilio en Culiacán, Sinaloa, y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que los partidos han pedido que se investigue para hallarlo a la brevedad.