‘El Tigre’ sigue firme, dice

Elecciones México 2023. Ricardo Mejía anticipa que PT le retirará el apoyo, pero rechaza salir de la contienda por Coahuila

Ricardo Mejía, candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, acusó que Morena y el PRI buscan confundir a la ciudadanía, pero que, pase lo que pase, él no se bajará de la contienda

Ricardo Mejía Berdeja, candidato por el Partido del Trabajo para gobernador de Coahuila.
Ricardo Mejía Berdeja, candidato por el Partido del Trabajo para gobernador de Coahuila.Cuartoscuro
Por:

Pase lo que pase, Ricardo Mejía estará en las boletas para gobernador de Coahuila, aseguró el propio candidato del Partido del Trabajo en un video que compartió en redes sociales.

“Por eso te digo pase lo que pase, ‘El Tigre’ sigue firme. Yo voy a estar en la boleta electoral. Tú vas a votar en la boleta por ‘El Tigre’, por Ricardo Mejía, ‘El Tigre’, que estaré en el casillero del PT del Partido del Trabajo”, dijo Mejía Berdeja.

Morena y PRI orquestan campaña para confundir a electorado, acusa

Acusó que desde Morena y el gobierno de Coahuila están llevando a cabo una campaña para confundir al electorado y evitar que voten por su candidatura.

“Mario Delgado y la cúpula corrupta de la nomenclatura de Morena y también el PRI, a través del Gobierno del Estado, han estado sembrando rumores de desinformación. También te quiero decir que las presiones están muy fuertes, porque quisieran someternos a los coahuilenses, quisieran imponernos y, por esa razón, han estado metiéndonos además en el juego de la sucesión presidencial del 2024, cuando lo único que queremos es recuperar nuestro estado de Coahuila”, denunció el todavía candidato del Partido del Trabajo.

‘El Tigre’ no se baja de la contienda; es su derecho, afirma

Al filo de las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, se tiene contemplada una conferencia de prensa conjunta de las dirigencias de Morena y el Partido del Trabajo, en la que se abordará el tema de Coahuila y las perspectivas de una posible alianza rumbo a 2024.

Sin embargo, Ricardo Mejía dijo que, aunque el Partido del Trabajo decline su apoyo, él continuará la pelea hasta el final, porque es su derecho.

“Los candidatos, una vez registrados y habiendo sido aprobadas las candidaturas tenemos todos nuestros derechos, que nadie te confunda: el voto por ‘El Tigre’ es un voto válido, y si hay votos mayoritarios en las urnas voy a hacer tu próximo gobernador. Por esa razón, te invito a que ahora con más fuerza, con más determinación, sacando la garra y el orgullo coahuilense, invitemos a todas y a todos, sin importar colores de partido, a todos los coahuilenses que rechazan la corrupción y la imposición, a votar por el candidato del pueblo Ricardo ‘El Tigre’ Mejía”, concluyó el candidato a la gubernatura de Coahuila.

Síguenos en Google News.

AM