Desapareció el pasado jueves

Empresario francés reportado como desaparecido es hallado sin vida

El empresario Baptiste Lormand fue visto con vida por última vez en Polanco; su cadáver se encontraba en un camino de terracería en la alcaldía Tlalpan

El cadáver fue encontrado en un camino de terracería.
El cadáver fue encontrado en un camino de terracería.Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha reportado que se encontró el cuerpo sin vida del ciudadano de origen francés, Baptiste Lormand, quien fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última ocasión en las calles de Polanco; el cadáver fue hallado junto a otro cuerpo del que se desconoce su identidad.

Las FGJ de CDMX indicó a través de su cuenta de Twitter que los restos fueron hallados en las inmediaciones del Pueblo Magdalena Petlacalco, de la alcaldía Tlalpan, en un camino de terracería. 

Las autoridades capitalinas mencionaron que desde el instante en que tuvieron conocimiento de la desaparición del extranjero, atendieron el debido reporte para arrancar con los protocolos de búsqueda correspondientes. Además de estar en continuo contacto con la embajada de Francia en México.

Aunque en el aviso de la dependencia no se menciona el nombre de Baptiste Lormand, los datos publicados corresponden a la ficha emitida para la búsqueda del empresario, que no era localizado desde el jueves pasado. Un día después, en la alcaldía Miguel Hidalgo fue reportada su desaparición.

Se solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía local, para colaborar en los trabajos de pesquisas entorno a las dos muertes, en donde también participa la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La Fiscalía reiteró su compromiso de realizar un exhaustiva investigación y aseguró que ya ofrece acompañamiento necesario para las familias de las víctimas.