Encabeza PAN campaña sucia contra Fidel Herrera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El gobernador de Veracruz, Fidel Herrara Beltrán, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) despliega una campaña de “péguele al negro” en su contra, y que fueron los panistas quienes iniciaron “el cuarto de guerra”.

En gira por Baja california en apoyo a los candidatos a las alcaldías de Mexicali, Francisco Pérez, y de Tijuana, Carlos Bustamante, dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) inició campañas sucias de cara a los comicios presidenciales.

Acusó que el PAN busca que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pierda el poder de los 15 estados del país que actualmente controla.

Señaló que los priístas de Baja California, “en condiciones muy especiales”, se enfrentan a toda la maquinaria “político-electoral” de los tres niveles de gobierno, para posicionar su propuesta de gobierno.

Calificó las grabaciones dadas a conocer en días pasados de “mentiras, calumnias y falsedades”, e incluso apuntó que ahora le inventan hasta indicaciones para el “Vasco” Aguirre de sacar a Cuauhtémoc Blanco de los próximos partidos en Sudáfrica.

Criticó la estrategia mediática operada en su contra, la cual, dijo, en lugar de luchar contra el narcotráfico, “ahora traen la guerra contra los gobernadores del PRI y yo les he gustado, como dicen: péguenle al negro, a ver cuánto aguanta”.

Expresó que en lugar de ello, “deberían ponerse a trabajar y buscar a mi amigo Diego, en lugar de estar implicando a la gente en situaciones ilegales que ponen en riego libertades democráticas”.

Dijo no temer a más acciones “sucias” del PAN-Gobierno, y puso como ejemplo el caso de la detención de más de una decena de alcaldes de Michoacán, “ya ven... todos están de vuelta en su hogar”.

El gobernador veracruzano indicó que no se vale dividir y agredir al país así, usando abusivamente el aparato de inteligencia y de seguridad que “ponen en riesgo libertades”.

Planteó que esta es una estrategia “del más alto nivel del PAN” al darse cuenta que no las tienen todas a favor y están tratando de posicionarse con descalificaciones, hacia el 2012.

arf