Visita de Kama Harris

Encuentro de AMLO y Kamala Harris fue "muy exitoso": Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la reunión de ambos mandatarios en Palacio Nacional concluyó poco antes de las 12:30 horas de este día

(Izq. a der.) El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Vicepresidenta de EU, Kamala Harris, el 8 de junio de 2021.
(Izq. a der.) El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Vicepresidenta de EU, Kamala Harris, el 8 de junio de 2021.Foto: AP.
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, calificó como "muy exitoso" el encuentro entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Se abordaron la economía y el diálogo de alto nivel, cooperación para la seguridad, desarrollo en el sur de México y Centroamérica. Fue un encuentro muy exitoso, expresó en redes sociales.

Ebrard Casaubón informó que la reunión de ambos mandatarios en Palacio Nacional concluyó poco antes de las 12:30 horas de este día.

Kamala Harris arribó la noche del lunes a la Ciudad de México y partirá este mismo martes por la tarde.

​AMLO muestra a Kamala Harris murales de Diego Rivera

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró los murales pintados por Diego Rivera a la vicepresidenta Kamala Harris durante su visita a Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón aseguró que la relación entre ambos países es cada vez más productiva.

"(El) Presidente López Obrador mostró los murales pintados por Diego Rivera en Palacio Nacional a Kamala Harris. Gran día para la relación bilateral que cada día es más productiva", dijo.

ntb