Miércoles 23.09.2020 - 20:00

Enrique Ochoa presenta a su equipo para CEN del PRI

Enrique Ochoa presenta a su equipo para CEN del PRI
Por:

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presentó a los 15 nuevos miembros que integran el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, provenientes de siete entidades federativas.

En la sede nacional, el líder del tricolor reiteró que el PRI no puede hacer caso omiso al mensaje que dio la ciudadanía al partido en las pasadas elecciones del 5 de junio.

Es por eso que aseguró que con este nuevo equipo se inicia una nueva etapa para hacer frente a los retos del siglo 21 por delante; “vamos a defender con mayor pasión y entereza las grandes causas de la sociedad mexicana (…) tenemos que cambiar y ya lo estamos haciendo”, recalcó.

Además, refrendó su compromiso desde que asumió el cargo de presidente del partido por integrar un Comité Ejecutivo Nacional de representatividad regional, generacional y paritaria en género.

El nuevo CEN del PRI quedó integrado por ocho mujeres y siete hombres con el que buscarán transitar exitosamente por la ruta la competencia política.

Enrique Ochoa tomó protesta de a Héctor Gómez Barraza, como secretario de Operación Política; al senador Arturo Zamora, de Organización; al diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, en la Representación del PRI ante el INE.

Además a Carolina Villano, en la Secretaría Jurídica; Luis Vega Aguilar, en Finanzas y Administración; Roberto Albores, en Gestión Social; Silvia Hernández, en Asuntos Internacionales; Blanca Alcalá, en Vinculación con Instituciones de educación en el país; diputada Claudia Anaya, en Personas con Discapacidad.

Te puede interesar:

El PRI tomó una definición y Duarte tendrá que defenderse, afirma Gamboa

También anunció la creación de la Secretaría de la Frontera Norte a cargo de Nancy Sánchez; y en la Vocería en coordinación con el Senado, Ivonne Álvarez; Vocería con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha; y secretarios generales adjuntos a Georgina Trujillo y Mauricio Ortiz Proal.