Entrega Héctor Astudillo obras en Costa Chica

Entrega Héctor Astudillo obras en Costa Chica
Por:

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció diversas obras de infraestructura para los municipios de la Costa Chica, las cuales contemplan carreteras, centros de salud, escuelas, drenaje y saneamiento.

Durante su gira de trabajo por Ometepec, San Luis Acatlán, Cruz Grande y San Marcos, el mandatario estatal entregó apoyos de vivienda, al agro y becas.

Para Ometepec, Astudillo anunció la inversión de 250 millones de pesos en beneficio de más de 25 mil habitantes.

Además de realizar la entrega simbólica de 220 becas a través de la Secretaría de Desarrollo Social; así como 147 tarjetas de apoyo mensual para personas de capacidades diferentes, anunció una inversión 250 millones de pesos en beneficio de más de 25 mil habitantes. Entre los proyectos para la zona, destaca el de  la clínica de hemodiálisis con una inversión de 15 millones de pesos.

Por otro lado, el gobernador Astudillo encabezó la entrega de insumos, maquinara agrícola y apoyos sociales en San Luis Acatlán.

Al llegar a la comunidad de Cuatro Bancos, entregó 75 extensiones de vivienda del programa “Un Cuarto Más”, por casi 4 millones de pesos.

En la comunidad de Cuatro Bancos, municipio de Florencio Villareal, anunció la rehabilitación del entronque carretero Cuatro Bancos (Acapulco-Pinotepa Nacional). También entregó 75 extensiones de viviendas del programa “Un Cuarto Más”, con una inversión de casi 4 millones de pesos.

Por último, en San Marcos, supervisó trabajos de desazolve y entregó el Hospital Básico Comunitario, con una inversión de 18 millones de pesos en beneficio de 38 mil habitantes.

De este modo, en tres años de gobierno la Costa Chica se ha beneficiado con más de 600 millones de pesos en carreteras y apoyos al campo.