EPN destaca avances de cruzada antihambre y plan Por Michoacan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Presidencia

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto se refirió a los resultados de la Coneval dados en materia de salud: “De 2013-2015 la carencia de accesos a servicios de salud disminuyó, anteriormente una de cada tres personas, no tenía acceso a los servicios de salud. La cifra se redujo, ahora, uno de 10 no tienen acceso a los servicios de salud”, destacó.

En Apatzingán, Michoacán, y al inaugurar el Hospital Regional de Apatzingán, Michoacán, el jefe del Ejecutivo destacó que en 18 meses se han llevado a cabo 200 acciones de las 250 que se tienen contempladas dentro del plan “Por Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, signado en 2014.

También destacó el trabajo conjunto entre las autoridades federales y estatales para que este compromiso presidencial se llevará a cabo.

Enrique Peña Nieto señaló: “Hoy estamos viendo un hospital de primer nivel que permitirá cuidar la salud de los michoacanos”, y dijo que algunas veces no se da el aprecio real a los trabajos que se están realizando, por ejemplo, en materia de salud, dijo.

Por ello, es preciso revisar cómo era el nivel de vida que se tenía antes de la implementación de este tipo de obras.

Agradeció al personal de salud que labora en los diferentes hospitales de la región michoacana.

Asimismo, se refirió a los resultados de la Coneval dados en materia de salud: “De 2013-2015 la carencia de accesos a servicios de salud disminuyó, anteriormente una de cada tres personas, no tenía acceso a los servicios de salud. La cifra se redujo, ahora, uno de 10 no tienen acceso a los servicios de salud”, destacó.