Tras encuentro entre AMLO y Trump

"Excelente reunión entre los dos Presidentes en la Casa Blanca": Landau

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau aseguró que la reunión entre el Presidente de México y su homólogo en EU, Donald Trump en la oficina Oval de la Casa Blanca fue “excelente”

Christopher Landau, embajador de EU en México
Christopher Landau, embajador de EU en MéxicoFoto: Especial
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau aseguró que la reunión entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump en la oficina Oval de la Casa Blanca fue “excelente”.

Excelente reunión entre los dos Presidentes y sus delegaciones en el Oval Office y el Cabinet Room de la Casa Blanca. Ahora estamos a punto de proceder con discursos y la firma del Comunicado en el Rose Garden, señaló en sus redes.

El funcionario estadounidense dijo previamente que fue muy emotiva la visita que el mandatario mexicano hizo a los monumentos de Lincoln y Benito Juárez. “Su buena relación en tiempos muy difíciles para ambos países nos inspira a través de los siglos”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Casa Blanca después de las 13:00 horas para reunirse en privado con su contraparte de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su encuentro revisaron  la agenda bilateral con ambas comitivas, en el marco de la visita de trabajo a Washington.