Exige Olga Sánchez Cordero justicia para Giovanni López

La encargada de la política interior del país señaló que se encuentran en comunicación con el gobernador Enrique Alfaro para que dé una respuesta sobre los hechos

La titular de la Seob aseguró que están en contacto con las autoridades estatales y exhortaron a que tengan una respuesta inmediata.
La titular de la Seob aseguró que están en contacto con las autoridades estatales y exhortaron a que tengan una respuesta inmediata.Especial.
Por:
  • Jorge Butrón

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se sumó a la petición social de buscar justicia para Giovanni López, quien el pasado 4 de mayo falleció presuntamente por exceso de fuerza policial durante su detención por no contar con cubrebocas; los hechos ocurrieron en Ixtlahuacán de los Membrillos, municipio de Jalisco.

La encargada de la política interior del país señaló a través de sus redes sociales que se encuentran en comunicación con el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, para que a la brevedad pueda dar una respuesta del caso a las familias y a la sociedad en general.

“Como secretaria de Gobernación me sumo al llamado justicia para Giovanni. Estamos en contacto con las autoridades estatales y las exhortamos a que la familia y la sociedad tengan una respuesta inmediata”, escribió.

Como secretaria de Gobernación me sumo al llamado justicia para Giovanni

Olga Sánchez Cordero

Horas antes, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas,condenó el hecho y pidió a la Fiscalía el expediente para darle seguimiento.