Sindicato desmiente rumores

Falso que Romero Deschamps tenga COVID-19, aclara STPRM

El Comité Ejecutivo General del Sindicato aseguró que la difusión de información apócrifa busca perjudicar al organismo; exhortaron a consultar los canales institucionales en caso de alguna duda

Carlos Romero Deschamps.
Carlos Romero Deschamps.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) desmintió la versión de que su exsecretario General, Carlos Romero Deschamps, tenga COVID-19.

A través de un comunicado, el Sindicato aseguró que dicha información es falsa, e hicieron un llamado a no difundir ese tipo de noticias.

"Pedimos su apoyo en no difundir información falsa y en caso de cualquier duda, contactar al funcionario correspondiente de su Sección Sindical. Asimismo, esta organización Sindical tiene conocimiento que el contagio por COVID-19 de nuestro exsecretario Genral, Carlos A. Romero Deschamps es falso", dice el documento.

Aseguraron que la difusión de información apócrifa no tiene otro fin que el de "crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al Sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos".

Comunicado del Comité Ejecutivo General del STPRM
Comunicado del Comité Ejecutivo General del STPRM.

Por otra parte, exhortaron a quienes tengan dudas relacionadas con el STPRM a consultar los canales institucionales.

gi