Felicita AMLO a Aristegui por regreso a la radio

Felicita AMLO a Aristegui por regreso a la radio
Por:

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este miércoles a la periodista Carmen Aristegui por su regreso a la radio pública mexicana.

"Nunca más se deben de censurar los medios, los espacios, la prensa libre, la prensa independiente y termino deseándote lo mejor, a ti y a todo tu equipo de trabajo"

Andrés Manuel López Obrador

Presidente electo de México

En punto de las 07:00 horas de este miércoles, la periodista Carmen Aristegui regresó la radio mexicana a través de una alianza entre el sitio en línea Aristegui Noticias con Grupo Radio Centro.

[caption id="attachment_814153" align="alignnone" width="5472"] En punto de las 07:00 horas, la periodista Carmen Aristegui inició transmisiones en Grupo Radio Centro. Foto: Cuartoscuro.[/caption]

Luego de más de tres años de estar fuera de un medio de comunicación tradicional - fue despedida de MVS en marzo de 2015- , la periodista dijo estar feliz de volver a la radio.

"Buenos días México, buenos días desde cualquier parte del mundo donde nos estén escuchando, estamos felices de estar con ustedes desde este portal de noticias, entramos en una nueva dimensión a través de una alianza que hemos hecho con Grupo Radio Centro, después de un largo periodo de veto y censura, queremos mandar un abrazo a todos los que han hecho posible que continuemos con nuestra labor periodística", dijo Aristegui al abrir su programa.

#FelizMiércoles ? así comenzamos nuestro #AristeguiEnVivo. ? http://t.co/9Jo05NizN6 http://t.co/zsMDQmfa1r

— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) 17 de octubre de 2018

Aristegui comenzó la transmisión de su programa con la nota sobre la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en la Cámara de Diputados.

Además, la periodista abordó el tema de los Panama Papers, una trama de lavado de dinero a nivel internacional en la que estuvieron involucradas empresas mexicanas.

El programa de Carmen Aristegui será transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana en la señal 97.7 por la frecuencia modulada (FM).

Comienza la transmisión de @AristeguiOnline sintoniza 977FM y no te pierdas ningún detalle. #BienvenidaCarmen

— 977 FM (@977fm_) 17 de octubre de 2018

ntb