Para desahogar la prueba confesional

Félix Salgado sí compareció ante la Comisión de Honestidad de Morena

Félix Salgado Macedonio compareció ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena para encarar las acusaciones en su contra sobre violencia de género

Félix Salgado Macedonio compareció para encarar las acusaciones en su contra sobre violencia de género.
Félix Salgado Macedonio compareció para encarar las acusaciones en su contra sobre violencia de género.Foto: Archivo.
Por:

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena informó que este martes, el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, compareció para encarar las acusaciones en su contra sobre violencia de género.

A través de un comunicado, explicaron que además, la parte agredida se presentó este lunes para rendir su declaración.

“La Ciudadana Basilia N. acudió en calidad de testigo ofrecida por esta Comisión, presentándose el 15 de febrero del año en curso en el lugar y horario indicados. Por su parte, el acusado acudió a desahogar la prueba confesional a su cargo, de manera presencial el 16 de febrero en el mismo lugar y horario señalados para tales efectos”, señaló.

En el oficio se explica que las audiencias quedaron registradas en su totalidad por medios electrónicos “que garanticen la fidelidad e integridad de la información, la conservación y reproducción de su contenido”, los cuales serán valorados en su totalidad por el Pleno de dicho órgano partidista.

La CNHJ recordó que existen dos expedientes iniciados en contra del Félix Salgado Macedonio, el primero iniciado de oficio por ese mismo órgano, radicado en el expediente CNH-GRO-014/2021, y el segundo, iniciado por la Ciudadana Basilia N. radicado en el expediente CNH-GRO-029/2021.

Finalmente, señalaron que los resultados del proceso, serán notificados de forma personal a los involucrados.

JVR