Candidatura a la Presidencia

Fernández Noroña pone en duda piso parejo; Manuel Velasco afirma que convocatoria lo garantiza

Gerardo Fernández Noroña rechazó que haya condiciones para el “piso parejo”; el senador pevemista Manuel Velasco aseguró que con la convocatoria de Morena se logró el objetivo para garantizarlo

Consejo Nacional de Morena.
Consejo Nacional de Morena.Foto: Especial
Por:

Mientras Gerardo Fernández Noroña rechazó que haya condiciones para el “piso parejo”, las corcholatas de Morena se mostraron contentos con la reunión.

Tras el encuentro de poco más de una hora de los morenistas que sesionaron en el Consejo Nacional, el senador pevemista Manuel Velasco aseguró que con la convocatoria de Morena se logró el objetivo para garantizar el “piso parejo”.

A la salida de la sesión, quien primero habló fue el diputado petista Fernández Noroña, quien declaró que no hay condiciones de equidad.

Sin embargo, Velasco, que participó como invitado especial, al igual que Fernández Noroña, afirmó que la convocatoria garantizará los acuerdos.

Posteriormente salieron, en ese orden, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el canciller Marcelo Ebrard, y el senador Ricardo Monreal, quienes trajeron sus propias porras.

Y al final, sonriente, la jefa Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, evitó dar declaraciones.

Síguenos en Google News

DGC