FOTOS: Carlos Loret revela ubicación del prófugo César Duarte

FOTOS: Carlos Loret revela ubicación del prófugo César Duarte
Por:

Luego de varios meses de incertidumbre por el paradero del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, éste fue captado en una cantina de Nuevo México.

Las fotos fueron reveladas por el periodista Carlos Loret de Mola, detallando que dichas fotos fueron tomadas en la entidad norteamericana.

[caption id="attachment_996232" align="aligncenter" width="462"] César Duarte en Estados Unidos. Foto: Carlos Loret de Mola[/caption]

En las fotos, se le puede apreciar a relajado junto a su abogado en la Ojos Locos Sports Cantina, que se encuentra frente al hotel donde se refugia.

Te puede interesar: AMLO reabre caso de la guardería ABC que pone en la lupa a 19 exfuncionarios

Además, se sabe que el exgobernador de Chihuahua pidió una visa humanitaria a los Estados Unidos, argumentando que sus hijos cuentan con la ciudadanía norteamericana.

[caption id="attachment_996234" align="aligncenter" width="720"] César Duarte en Estados Unidos. Foto: Carlos Loret de Mola[/caption]

El exgobernador cuenta con una orden de aprehensión en su contra emitida por el gobierno del estado de Chihuahua en 2017, mismo año en que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol la ficha roja contra el exgobernador.

Recordemos que César Duarte es acusado de desviar cantidades millonarias durante su gestión, con un desfalco al erario público de 6 millones de pesos y una deuda pública de 48 mil millones de pesos.

gi