En reunión virtual

Gobierno federal respeta autonomía del TEPJF: Olga Sánchez Cordero

"Se puede disentir en democracia, pero el Gobierno será respetuoso de sus decisiones”, señaló la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ante magistrados del TEPJF

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, refrendó el respeto absoluto a la autonomía del TEPJF.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, refrendó el respeto absoluto a la autonomía del TEPJF.Foto: Especial.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró a magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) que en la democracia se puede disentir y el Gobierno federal será respetuoso de las decisiones que tomen.

Durante una reunión virtual y privada, la encargada de la política interior del país refrendó el respeto absoluto a la autonomía del TEPJF.

“La secretaria Olga Sánchez Cordero refrendó su respeto absoluto a la autonomía del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. En reunión virtual privada con magistradas y magistrados de la Sala Superior, dijo que se puede disentir en democracia, pero el gobierno federal será respetuoso de sus decisiones”, escribió la dependencia en Twitter.