En vuelos de Sedena

Gobierno de México rescata en total 721 mexicanos de Israel, asegura SRE

Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, en total, fueron 721 mexicanos rescatados de la zona de conflicto entre Israel y Hamas

Grupo de mexicanos rescatados de zona de conflicto en Israel arriban al AIFA.
Grupo de mexicanos rescatados de zona de conflicto en Israel arriban al AIFA.Foto: X SRE
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en total fueron 721 mexicanos los rescatados de la zona de conflicto de Israel y Palestina, a través de los vuelos de repatriación de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Esta madrugada arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) un grupo repatriados desde la zona de Medio Oriente, indicó la cancillería a través de sus redes sociales.

“¡721 vidas mexicanas salvadas y aseguradas!”, expresó la SRE a través de sus redes sociales sobre los vuelos coordinados con la FAM.

Agregó que “en total, los vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana de la @SEDENAmx, coordinados con el apoyo de la @SRE_mx, sacaron a 721 personas mexicanas de la zona de conflicto de Israel y Palestina, a través de los vuelos de repatriación Tel Aviv - Ciudad de México y del puente aéreo Tel Aviv – Madrid”.

El secretario particular de la canciller, Alejandro Barbachano, recibió a nombre de la secretaria @aliciabarcena a las personas que llegaron esta madrugada al @aifaaero.

Síguenos en Google News.

AM