Investigación permitió dar con caso de trata de personas

Hay información sobre la desaparición del niño Dylan en Chiapas, asegura AMLO

El Presidente de México señaló que ya se está atendiendo este caso a través de Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Oficina de la Presidencia

Juanita Pérez, madre de Dylan, el 21 de julio de 2020.
Juanita Pérez, madre de Dylan, el 21 de julio de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este miércoles que ya hay avances en la investigación sobre la desaparición del niño Dylan en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desde el 30 de junio pasado.

En respuesta a la petición de la señora Juana Pérez, quien desde ayer ha acudido a Palacio Nacional para solicitar una reunión con él, López Obrador adelantó que ya se está atendiendo este caso a través de Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana de la Oficina de la Presidencia.

Ya se tiene información sobre Dylan. Lety Ramírez está a cargo para hablar con la señora, ahora mismo lo hará, dijo durante la conferencia de prensa mañanera en el salón Tesorería.

Comentó que no se puede brindar mayor información respecto a la desaparición del pequeño de dos años, cuya investigación permitió dar con un caso de trata de personas y el rescate de 23 menores de edad.

Ya hay detenidos, unas señoras que se dedicaban a esto. Buscando a Dylan se dio con ese caso, puntualizó.

Esta mañana la señora Juana Pérez llegó desde temprano para poder ingresar a la conferencia mañanera, sin embargo, sólo la recibió personal de la Oficina de Atención Ciudadana.

ntb