Lo reportan estable

Hospitalizan a "El Mijis" por posible coma diabético por realizar huelga de hambre

Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, sufrió un posible coma diabético mientras realizaba una huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México; lo hospitalizan

“El Mijis” realiza una huelga de hambre para exigir la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, privado de la libertad desde hace 21 años.
“El Mijis” realiza una huelga de hambre para exigir la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, privado de la libertad desde hace 21 años.Foto: Cuartoscuro
Por:

El diputado con licencia Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”, sufrió una crisis de salud por su diabetes mientras realizaba una huelga de hambre en el Zócalo de la Ciudad de México, para exigir la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, privado de la libertad desde hace 21 años.

A través de sus redes sociales, el legislador difundió un video donde se le ve en un traslado en ambulancia. En el video de solo seis segundos se le percibe acostado grabando hacia el techo del vehículo, donde solo se identifica a una enfermera que lo está cuidando.

“Por este medio se les comunica que “El Mijis” mientras se encontraba en la Huelga de Hambre exigiendo indulto para Manuel sufrió una crisis de salud; tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por un posible coma diabético”, detalla la publicación en su red personal.

Además, por la misma vía se detalló que se encuentra estable; “les mantendremos al tanto sobre su estado de salud desde esta cuenta”.

Pedro Carrizales estaba en huelga de hambre junto a Bryan LeBarón apenas desde este jueves, y sentado en sillas en medio de la plancha del Zócalo difundió un mensaje que se leía: “Tenemos hambre. Pero de justicia”.