“Cariñoso y fraterno”, también

“Más humano y menos fresa”, así se autodefinió López Obrador en Durango

El Presidente López Obrador dijo que en 1988 solía ser una persona “muy fresa”; en Durango, bajó de su camioneta y besó a seguidoras

Durante una gira de trabajo por Durango, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefinió como una persona más humana y menos fresa que en 1988
Durante una gira de trabajo por Durango, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefinió como una persona más humana y menos fresa que en 1988Foto: Captura de pantalla
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se autodefinió como una persona “extraordinaria, cariñosa y fraterna”. Además dijo que solía ser una persona muy ‘fresa", sin embargo, que ahora se ha vuelto más humano.

"¿Sabes una cosa? me he vuelto todavía más humano y más fraterno, y más cariñoso", contestó a la pregunta formulada por una reportera en Lerdo, Durango, donde anunció el plan de desarrollo integral para la región lagunera.

“Era extraordinario… !Soy!”, corrigió rápido el titular del Ejecutivo federal y agregó: “saben que, en el 88 era yo muy fresa”, de acuerdo con medioslocales.

Al sostener un contacto más cercano con la gente, López Obrador bajó de su camioneta –sin cubrebocas- para saludar de mano a los asistentes, repartió besos a sus seguidoras y atendió algunas de sus peticiones.

Antes de autodefinirse como una persona menos fresa que en 1988, sobre el proyecto de Agua Saludable para esta región, López Obrador dijo que esta obra será el eje articulador de un plan de desarrollo integral, que incluirá créditos a la palabra, entrega de fertilizantes, precios de garantía y apoyos a productores; recursos para el mejoramiento de escuelas y el sector salud para Durango y Coahuila. De igual forma, acciones de desarrollo urbano, vivienda y seguridad.

"Un plan integral es lo que me gustaría que nos presentaran los funcionarios federales y los gobernadores para la próxima reunión, que ya podamos tener el programa integral de manera conjunta", dijo el Presidente.

LRL