Señala que no es cómplice de nadie

AMLO: Yo no protejo a nadie, si Pío es responsable, que sea castigado

"Yo no protejo a nadie, si mi hermano es responsable, que sea castigado, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie", afirmó AMLO

AMLO aseguró que si su hermano Pío es responsable de algún delito, será castigado
AMLO aseguró que si su hermano Pío es responsable de algún delito, será castigadoFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, si su hermano Pío es responsable de algún delito, será castigado, ya que él no establece relaciones de complicidad con nadie.

"Sobre lo de mi hermano, ha quedado ya muy claro que yo no protejo a nadie, si mi hermano es responsable, que sea castigado, yo no establezco relaciones de complicidad con nadie".

Andrés Manuel López Obrador

Durante la conferencia matutina, el Presidente López Obrador señaló que continuará denunciando la corrupción, pues es el principal problema del país.

"Entonces ofrezco disculpas, si denuncio actos de corrupción es porque estoy convencido que ese es el principal problema de México", afirmó AMLO en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) votó que el Instituto Nacional Electoral (INE) continúe con las investigaciones sobre el presunto financiamiento ilegal en efectivo que recibió Pío López Obrador, hermano de AMLO, para campañas electorales.

El magistrado José Luis Vargas presentó un proyecto que planeaba desechar las investigaciones del órgano electoral administrativo contra Pío López Obrador, debido a que consideraba que ya habían prescrito.

EASZ