Gana batalla a coronavirus

Ifigenia Martínez retoma actividades legislativas tras padecer COVID

La senadora llamó a no bajar la guardia y seguir promoviendo la vacunación; en Twitter, anunció que retoma sus actividades legislativas

Ifigenia Martínez retoma actividades legislativas tras padecer COVID
Ifigenia Martínez retoma actividades legislativas tras padecer COVIDFoto: Redes sociales
Por:

La senadora de la República, Ifigenia Martínez, anunció que regresó a sus actividades legislativas en la Cámara Alta después de padecer COVID.

La también economista de la UNAM-HARVARD, política, líder social de izquierda, académica y diplomática mexicana, así lo señaló en Twitter:

“Saludos mundo Twitter de regreso a mis actividades legislativas en el @senadomexicano después de haberle ganado la batalla al COVID; no bajemos la guardia y continuemos promoviendo la vacunación. ¡Sigamos adelante! #IM”

Ifigenia Martínez es una de las mujeres más influyentes en México y ha destacado por sus importantes contribuciones en la economía nacional y sus aportes al ámbito académico.

La senadora fue estudiante de Economía en la UNAM y participó en el Movimiento Estudiantil de 1968 y ha ocupado importantes cargos, como Jefa de la Oficina de Política Fiscal, Subjefe del Departamento de Subsidios, Jefe del Departamento de Análisis Fiscal, diputada federal de la L Legislatura por el PRI, embajadora de México en Nueva York ante la Organización de las Naciones Unidas, miembro de la comisión consultiva de política exterior en la Secretaría de relaciones exteriores, entre otros.

LRL