Segundo paquete de reformas

Plan B electoral se publica este lunes en el Diario Oficial para su entrada en vigor: Ignacio Mier

Ignacio Mier adelantó que este lunes se publicarán en el DOF las reformas en materia electoral del llamado Plan B

En primer plano de la imagen, Ignacio Mier, diputado y coordinador de Morena, durante una conferencia de prensa
En primer plano de la imagen, Ignacio Mier, diputado y coordinador de Morena, durante una conferencia de prensaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El segundo paquete de reformas del Plan B en materia electoral será publicado mañana en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para su entrada en vigor, adelantó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

“Concluyó el proceso legislativo con la aprobación de la minuta modificada que regresó la Cámara de Diputados y que se allanó a ella el Senado… Ahora empieza, ya nacida oficialmente, se va a publicar, tengo conocimiento, a partir del día lunes”, declaró en conferencia de prensa.

Además, afirmó que los más de 12 recursos presentados por la oposición ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para frenar la aplicación del primer paquete de reformas ya publicado no tienen vinculación alguna con la materia base de la reforma.

“Tuve oportunidad de revisarlos. No tienen nada que ver con la Reforma Electoral, absolutamente nada que ver con lo que está establecido en las cinco leyes”, dijo.

Síguenos también en Google News

Leo