Viaje se convirtió en tragedia

Incendio de globo aerostático en Teotihuacán. Identifican a las víctimas

Los fallecidos son una mujer de 38 años y un hombre de 50, que residían en CDMX; una menor se encuentra hospitalizada

En pleno vuelo, incendio de un globo aerostático en Teotihuacán deja dos muertos y una menor herida
En pleno vuelo, incendio de un globo aerostático en Teotihuacán deja dos muertos y una menor heridaImagen: Captura de pantalla
Por:

Dos personas murieron y una menor resultó herida el sábado por la mañana cuando se lanzaron de un globo aerostático que se predió fuego al sobrevolar una zona cercana a las turísticas ruinas prehispánicas de Teotihuacán, al norte de la capital mexicana.

Los dos fallecidos eran mexicanos, una mujer de 38 años y un hombre de 50, que residían en Ciudad de México. 

En tanto, la menor lesionada fue trasladada a un hospital cercano con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y las extremidades, así como fractura en un brazo, indicaron autoridades.

Medios reportaron que los tripulantes del globo eran miembros de una familia que realizaba el viaje para celebrar el cumpleaños de su hija.

Las victimas fueron identificadas como Viridiana Becerril de 39 años y José Edgar Nolasco, de 50 años de edad.

En el globo también viajaba su hija de 13 años identificada como Regina.

¿Qué pasó con el globo aerostático de Teotihuacán?

Un globo aerostático que transportaba turistas se incendió y desplomó la mañana de este sábado, según se atestigua en videos que circularon en redes sociales.

De acuerdo con reportes, el globo sufrió el incidente a una altura de 200 metros, desde la cual, según un comunicado emitido por Protección Civil estatal, los turistas se arrojaron para evitar ser víctimas del fuego.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), entre otros, para atender el incidente.

Síguenos también en Google News

Leo