Alfonso Durazo confirmó el traslado

Ingresan al "Marro" al penal federal del Altiplano

José Antonio Yépez fue trasladado esta madrugada al centro de readaptación social ubicado en el Estado de México; estaba en el de Puentecillas, Guanajuato

José Antonio Yépez, alias el "Marro".
José Antonio Yépez, alias el "Marro".Foto: Especial
Por:

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño confirmó el ingreso de José Antonio Yépez, alias el "Marro", presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, al penal de máxima seguridad conocido como El Altiplano.

"Esta madrugada, José Antonio Y, alias el "Marro", presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, fue ingresado al CEFERESO número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato", informó a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario federal, agregó que una vez ingresado, el líder criminal será puesto a disposición de un juez federal, a quién deberá rendir cuentas sobre la presunta comisión de diversos delitos.

"El juez que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible. Expreso mi reconocimiento al trabajo conjunto de la @FGRMexico y la @SEDENAmx", expuso en un segundo tuit.

ntb