Mil 756 ciudadanos votarán desde el extranjero

Inicia INE recepción de voto electrónico desde el extranjero para elección de Senaduría en Tamaulipas

El periodo de votación inicia a partir de las 20:00 horas del día de hoy; concluye hasta las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del próximo 19 de febrero

El cómputo de votos recibidos a través de este Sistema se llevará a cabo el próximo 19 de febrero a partir de las 17:00 horas al término de la Jornada Electoral y cuando dé inicio la apertura y presentación de resultados.
El cómputo de votos recibidos a través de este Sistema se llevará a cabo el próximo 19 de febrero a partir de las 17:00 horas al término de la Jornada Electoral y cuando dé inicio la apertura y presentación de resultados.Foto: Especial
Por:
  • Jorge Butrón

El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará la recepción de voto electrónico a partir de este sábado, para la elección extraordinaria de una senaduría por el principio de mayoría relativa en el estado de Tamaulipas.

El periodo de votación inicia a partir de las 20:00 horas del día de hoy y concluye hasta las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del próximo 19 de febrero, cuando se realizará la jornada electoral.

De acuerdo con los registros realizados, mil 756 ciudadanas y ciudadanos mexicanos residentes en el exterior que eligieron la modalidad electrónica por Internet, podrán emitir su voto.

El cómputo de votos recibidos a través de este Sistema se llevará a cabo el próximo 19 de febrero a partir de las 17:00 horas al término de la Jornada Electoral y cuando dé inicio la apertura y presentación de resultados.

Síguenos en Google News

DGC