Para la próxima legislatura

Jorge Álvarez, nuevo coordinador de MC en la Cámara de Diputados

Movimiento Ciudadano (MC) eligió a Jorge Álvarez como su coordinador en la Cámara de Diputados para la próxima legislatura ; Mirza Flores, vicecoordinadora

Movimiento Ciudadano (MC) eligió a Jorge Álvarez como coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados.
Movimiento Ciudadano (MC) eligió a Jorge Álvarez como coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados.Foto: Especial.
Por:

Movimiento Ciudadano (MC) eligió a Jorge Álvarez Máynez como coordinador de su bancada para la próxima legislatura en la Cámara de Diputados, además, Mirza Flores fue seleccionada como vicecoordinadora de la fracción.

En sus redes sociales, Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, realizó el anuncio y celebró que Álvarez Máynez sea el elegido dada su trayectoria y compromiso con la fuerza política.

“Jorge Álvarez Máynez no solo ha sido un extraordinario diputado, también ha sido un incansable promotor de nuestro movimiento como secretario general, por eso sé qué hará un trabajo impecable al frente de la coordinación de los diputados de Movimiento Ciudadano”, señaló.

Además, recordó que con Mirza Flores tuvo la oportunidad de iniciar el proyecto de Movimiento Ciudadano en Jalisco. 

“La conozco desde que fuimos compañeros de la prepa; me consta su experiencia, vocación de servicio y entereza. Ella se ha ganado un lugar fundamental en este Movimiento”, aseveró.