José Antonio Meade participa en consulta sobre NAIM

José Antonio Meade participa en consulta sobre NAIM
Por:

El excandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, asistió a las urnas de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto internacional de México (NAIM) a emitir su voto.

Vía Twitter, Meade Kuribreña detalló “Voté por Texcoco. Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios”.

Voté por Texcoco. Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios. Mantiene la confianza en el país. Quiero un México moderno y global. #ConsultaNAICM. pic.twitter.com/b7wze3hj9e

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 28 de octubre de 2018

Agregó que además el proyecto de Texcoco mantiene la confianza en el país e impulsa a un México moderno y global.

Durante la campaña por la Presidencia de la República el exsecretario de Hacienda y Crédito Público se dijo en contra de la postura de López Obrador de cancelar el nuevo aeropuerto y hoy lo reafirmó.

La primera vez que reapareció José Antonio Meade Kuribreña tras su derrota en las elecciones presidenciales, fue el 2 de agosto pasado, en donde difundió su nuevo look, con barba, que causó revuelo en las redes sociales.

Te puede interesar:

 

http://www.3.80.3.65/mexico/amlo-participar-consulta-naim/

 

 

 

 

 

 

cls