A pesar de la lluvia

Jóvenes abarrotan bares, restaurantes y puestos de tacos tras Marcha LGBT+

Cientos de jóvenes acudieron a los bares en la Zona Rosa, en la Ciudad de México, para seguir la fiesta tras la Marcha del Orgullo LGBT+; puestos de tacos, quesadillas, hamburguesas y restaurantes lucieron llenos y con largas filas

Un joven con una sombrilla multicolor toma una bebida durante la Marcha LGBT+ de este sábado en la CDMX
Un joven con una sombrilla multicolor toma una bebida durante la Marcha LGBT+ de este sábado en la CDMXFoto: Eduardo Cabrera Cruz
Por:

Desde las cuatro de la tarde de este sábado, cientos de jóvenes acudieron a los bares en la Zona Rosa de la Ciudad de México, para seguir la fiesta tras la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ.

A pesar de que la lluvia comenzó en el primer cuadro de la capital del país, los integrantes de la marcha abarrotaron todos los locales con venta de bebidas alcohólicas y de alimentos, ya que la larga caminata despertó también el apetito y el cansancio.

En un recorrido que realizó La Razón, se pudo observar que desde el Metro Insurgentes hasta la avenida Paseo de la Reforma los manifestantes ya bailaban, brindaban y prácticamente se acababan los alimentos que los negocios les ofrecieron.

Además, en las calles traseras a Bellas Artes también llegaron decenas de personas, pues aparte en los bares locales se ofrecían conciertos pequeños para alegrar a los paseantes. Tacos, quesadillas, hamburguesas y restaurantes lucieron  llenos y con largas filas en espera de entrar.

El servicio del Metrobús en las Líneas 1 y 4 suspendieron el servicio, lo que provocó que varias personas que acudieron a sus lugares de trabajo.

LRL