Que no prevalezca la impunidad

Juicio justo y respeto al debido proceso en caso de Mario Marín, pide Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que en el caso del exmandatario poblano aunque moleste a algunos se tiene que garantizar el debido proceso, la presunción de inocencia

Mario Marín Torres.
Mario Marín Torres.Foto de archivo.
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se pronunció por un juicio justo, imparcial y dónde se respete el debido proceso al exgobernador Mario Marín Torres, detenido ayer en Acapulco, Guerrero, por su presunta responsabilidad en el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la funcionaria dejó claro que "todos en este país debemos tener un proceso justo", además de que no prevalezca la impunidad.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.Foto: Cuartoscuro.

Dijo que en el caso del exmandatario poblano aunque moleste a algunos se tiene que garantizar el debido proceso, la presunción de inocencia.

"Aunque moleste y digan que no en las redes sociales, que cómo es posible, cualquier persona que está siendo investigada tenga estas garantías (debido proceso y garantía de inocencia)", insistió.

Sánchez Cordero Dávila reiteró que en el caso de Mario Marín se tiene que ir en contra de la impunidad.

ntb