“La educativa potencia otras reformas”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Emilio Gamboa Patrón, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, destacó que la Reforma Educativa es la más importante de las 11 estructurales aprobadas en la LXII legislatura, ya que es la que de fondo servirá para realizar un cambio en México en el mediano y largo plazo, al ser la base para el desarrollo social y económico del país.

“A unos cuantos días de que México celebró a sus maestros, los priistas en el Senado estamos convencidos que con esta reforma se podrán potenciar las otras reformas estructurales, reivindicando a la educación como el acceso a mejores condiciones de vida”, destacó.

Explicó que se retomó a la educación como fuerza transformadora, tanto en términos de movilidad social, como de formación y preparación del capital humano, a través del fomento del conocimiento y los valores, que permitirán superar los retos como país.

Dijo que los maestros podrán reforzar la visión de futuro de niños y jóvenes, para que estén convencidos de que un mejor porvenir, en lo individual y como nación, está directamente ligado a una mayor preparación educativa.