Es un asunto que se va a investigar 

Lamenta AMLO asesinato de Aristóteles Sandoval y ofrece apoyo de la federación

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a coadyuvar con las investigaciones sobre el atentado contra el exgobernador de Jalisco; envió condolencias a su familia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 18 de diciembre de 2020. 
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 18 de diciembre de 2020. Foto: captura de pantalla.
Por:

La mañana de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

"Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a familiares y amigos, es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil, y se castigue a los responsables", puntualizó.

En conferencia de prensa, AMLO envío condolencias a la familia del exmandatario y se comprometió a coadyuvar con las investigaciones de ser necesario, pues es un asunto que le corresponde al gobierno del estado.

"Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la investigación, pero en todo momento estaríamos dispuesto a ayudar, se está haciendo desde que se dieron a conocer estos hecho, ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa, para colaborar con el estado de Jalisco", expuso.

ntb