Representante de republicano en México

Larry Rubin: Voto hispano favorece fuertemente a Donald Trump

"Necesitamos un liderazgo importante como el que tiene el presidente Trump, un hombre de acción, para salir de esta pandemia", aseguró

Larry Rubin, representante republicano en México.
Larry Rubin, representante republicano en México.Foto: Especial
Por:

Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano de Estados Unidos, informó que en los resultados preliminares, el candidato por su partido, Donald Trump, lleva ventaja en tres estados, y aseguró que el voto hispano lo favorece fuertemente.

“Vamos muy bien, ya tenemos buenas noticias. En el estado de Kentucky, Indiana y New Hampshire el presidente Trump va ganando”, dijo en video publicado en sus redes sociales.

Rubin aseguró que el voto de los hispanos favorece a Donald Trump, y añadió que este grupo, y particularmente el de los mexicanos, han visto prosperidad durante estos cuatro años con el candidato republicano al frente de Estados Unidos.

“El voto hispano está favoreciendo fuertemente al presidente Trump. Los hispanos, y particularmente los mexicanos, que son grupo el grupo más importante de los hispanos, han visto la prosperidad con el presidente Trump, obviamente, todo previo al Covid-19”, dijo.

Y siguió: “Ha podido apoyar a la libre empresa a la pequeña empresa de los hispanos y de los mexicanos a generar riqueza como nunca ha visto antes”.

El representante del Partido Republicano dijo que Estados Unidos necesita del liderazgo de Trump para hacer frente a la pandemia. “Necesitamos un liderazgo importante como el que tiene el presidente Trump, un hombre de acción, para salir de esta pandemia”, dijo.